Preceptoría del turno tarde- SEÑO ROMI

 Preceptoria general del turno tarde:

Bienvenidos al jardín Proyección XXI, mi nombre es

Romina Lopez y soy la preceptora el turno tarde.

 

Me encontrarán todos los mediodías en la puerta del jardín recibiendo a sus hijos con alegría e incentivando  a aquellos que les cueste un poquito mas el despegue familiar ofreciéndoles contención y ayudándolos  a que descubran que el jardín es un lugar cálido, ameno en el que pueden sentirse seguros sin la compañía  de  mamá.

 

También brindaré contención a las familias transmitiendo mensajes de las señoritas para llevar tranquilidad mientras esperan que se cumpla el horario de  adaptación.

Durante este período mi tarea fundamental es la de contener y acompañar  a los alumnos en todas las situaciones que se me requiera facilitando su inserción en el jardín.

 

Una vez culminado esta etapa, los niños se conducen con mayor autonomía por el jardín  y mis intervención son cada vez menores para dar lugar al afianzamiento  del grupo con su docente.

Otra de las tareas que desarrollo es la revisión del  cuaderno de comunicaciones, poniendo allí las notas que salen a diario, institucionales o pertinentes a cada  sala.

El cuaderno es una excelente vía de comunicación para allanar dudas ya que la docente visualiza las notas y a la brevedad las responde.

 

Les doy nuevamente la bienvenida a la institución, les deseo un año lleno de hermosas experiencias por vivir juntos a sus niños y los invito a confiar en este equipo de trabajo al que pertenezco que tiene como prioridad la contención del alumno y el diálogo permanente con las familias.

Seño Romi

ROMIROMIROMIROMIROMIROMIROMIROMI

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s