Preceptoría Turno Mañana – SEÑO VANE

Preceptoría General: Turno Mañana

Mi nombre es Vanesa y les doy la Bienvenida al Jardín Prpyección XXI!!!

En breves palabras les voy a contar cual es mi función; desde el primer día me verán en la puerta de ingreso donde estaré recibiendo a su hijo/a al cual acompañare hasta donde se encuentra su señorita para ser entregado, aún más en el caso de los niños de las salas inferiores, dándoles una cálida bienvenida y toda la contención necesaria para que encuentre en el jardín un lugar acogedor. En este caso cabe aclarar que en esta primera etapa de inicio estaré acompañando a las docentes durante el tiempo que permanezca el niño para cubrir todo tipo de necesidades, esto incluye desde contención hasta la compañía de disfrutar por medio de distintos juegos momentos tan importantes para comenzar a estrechar vínculos. Llegado el momento, una vez que la señorita lo considere, mi presencia ante el grupo será cada vez menos notoria, dando lugar a que el niño adquiera paulatinamente una mayor autonomía y confianza en el jardín, con sus pares, con su señorita y con los demás docentes de la institución.

Otra de mis funciones, es visualizar día a día los cuadernos de comunicados, observando las notificaciones que ustedes le enviaran a la docente para que ella se las conteste, pegar notas de índole institucional o en tal caso, de la señorita. Sepan entender que el cuaderno muchas veces es el único medio de comunicación que ustedes pueden tener con nosotros, por lo que es importante que ustedes tengan también este control a diario.

Me despido dándoles un cálido recibimiento y deseándoles de corazón que disfruten desde el primer día esta primera etapa que comienza en la vida de su hijo/a; que confíen en nosotros y por sobre todo, en el jardín que siempre le da importancia y prioridad al niño en su integridad por sobre todo; se los digo yo que puedo dar testimonio a través de los años que mis hijos  concurren a esta institución y tengo el agrado de trabajar desde hace muchos años.

Seño Vane

VANEVANEVANEVANEVANEVANEVANEVANE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s